lunes, 30 de junio de 2008

IGUALDAD, HASTA EN EL PARTO

(Vacapress) La cruzada antidiscriminatoria del gobierno de Rodríguez Zapatero amenaza con no detenerse ni ante las mismas reglas de la Genética. Según informaciones recogidas en la redacción, el Ministerio de Igualdad está ultimando un decreto, con rango de ley, por el cual se prohibirá que, en los casos de parto múltiple, las criaturitas resultantes sean todas del mismo sexo.

“Es que, aprovechando este vacío legal, las familias de ciertos estratos sociales se están llenando de niños varones, haciendo que las mujeres estén en minoría y, por tanto, no puedan defenderse de la discriminación a la que se ven abocadas”, se justifica la flamante ministra de Igualdad, Bibiana Aído. A lo que el presidente del Gobierno corrobora con la mejor de sus sonrisas, y la sugerencia de incluir este punto dentro del programa de la Alianza de Civilizaciones.

En vano se ha alegado, repetidas veces, que los gemelos univitelinos son genéticamente idénticos y que, por tanto, es imposible que sean de sexos diferentes, el Gobierno considera que esto es una campaña de intoxicación promovida por el PP, el Mundo y la cadena COPE.

Lo que todavía no se ha precisado es el régimen de sanciones al que serán sometidos los padres que incumplan la norma. Cuando lo sepamos, seguiremos informando.

No hay comentarios: