miércoles, 30 de julio de 2008

CONTROLES ANTIDOPAJE EN EL ESTANQUE DEL RETIRO

(Vacapress) Ver para creer. Ante la profusión de padres de familia con los ojos inyectados en sangre, novios de desmesurados pectorales imprimiendo a sus barquitas velocidades vertiginosas para impresionar a sus chicas, recatadas niñeras levantando olas dignas de mundial de surf, soldados de permiso recreando, con gran verosimilitud, las grandes batallas de la Marina Española, e incluso carpas batiendo todas las marcas de salto de altura, la Agencia Antidopaje Salamanca-Retiro (AASR), ha tomado la decisión de implantar controles de sangre y orina a la salida de los embarcaderos.

Confucius Granmuralla, pacífico jubilado que todos los días recorre la zona, no cree que estas medidas vayan a hacer que el estanque vuelva a ser el idílico paraje que una vez fue. “Los traficantes tienen medios mucho más avanzados que los de la policía, en los controles sólo caerán los pringados que se compren productos de la época de Carracuca”, explica, mientras exhibe unos bíceps de campeonato. “Es que, con lo mazados que están los traficantes que hay por los alrededores, cualquiera les dice que no”, intenta justificarse.

Aunque son datos no confirmados oficialmente, se rumorea que, en las pruebas preliminares, ya ha habido algún positivo, y que hay algún conocido personaje de la noche madrileña entre ellos.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: