domingo, 6 de julio de 2008

LA MUERTE, EN EFECTIVO

(Vacapress) Morir ya no será tan fácil como antes. Según fuentes bien informadas, el barquero Caronte ya no admitirá, a partir del día 1 del mes que viene, que las almas de los difuntos le paguen con tarjetas de crédito.

El motivo, al parecer, es el elevadísimo número de veces que el citado barquero se encontró, a la hora de cobrar, que los descendientes del finado habían liquidado todas sus cuentas bancarias, o bien que alguna de las bandas de delincuentes electrónicos la había dejado tiritando. En declaraciones en exclusiva a la redacción, el can Cerbero, guardián del Hades, corroboró la noticia, y añadió, mediante sonoros ladridos, que el susodicho funcionario tiene el respaldo de todos los dioses del Olimpo, que están hasta los mismísimos de tanta tarjetita.

Esta noticia puede desencadenar un auténtico terremoto en las entidades financieras, que, últimamente, basaban su publicidad en las impresionantes posibilidades de su dinero de plástico en el más allá. En cualquier caso, seguiremos informando.

No hay comentarios: