sábado, 26 de julio de 2008

PLANEAN COLOCAR RASCACIELOS EN RUTAS AÉREAS

(Vacapress) Las alarmas han saltado en los servicios de inteligencia occidentales. Según fuentes que prefieren guardar el anonimato, Al-Qaeda planea repetir los atentados del 11-S no una, ni dos, sino varios centenares, o incluso millares, de veces. Al parecer, explican esas mismas fuentes, las medidas de precaución que se han adoptado en los aeropuertos hace que no hay quien meta un piloto suicida, así que lo que planea la organización terrorista es desarraigar los edificios sin que nadie se dé cuenta, colocarlos en plataformas con ruedecitas, y moverlos a las inmediaciones de las pistas de aterrizaje de los aeropuertos. Si todo sale bien, vaticinan los enfervorizados islamistas, en las ciudades no habrá edificios más altos que los minaretes de las mezquitas, y ya nadie tendrá excusa para no ir a rezar.

Así que ya sabes, querido lector, si ves a algún operario desconocido cavando zanjas en las inmediaciones de tu residencia o lugar de trabajo, y especialmente si llevan turbante o pañuelo palestino, avisa urgentemente a las autoridades. Es posible que caigan justos por pegadores, y que algún trabajador de Telefónica, Gas Natural o Auna sea abatido por las balas de la policía, pero mejor eso que permitir que los malvados se salgan con la suya.

Pese al tembleque que nos entra en la redacción cada vez que alguien saca el tema, seguiremos informando.

1 comentario:

Chafardero dijo...

Otro pérfido plan de estos malosos consiste en robar todas las tapas de alcantarilla de las ciudades, para que los ciudadanos despistados sean engullidos por las alcantarillas abisales