sábado, 30 de agosto de 2008

LA DEPILACIÓN DEFINITIVA, ÚTIL CONTRA LA LICANTROPÍA

(Vacapress) Los hombres-lobo están que aúllan, pero esta vez de alegría. Las pruebas efectuadas sobre los últimos sistemas de depilación láser ha sido concluyentes: en las noches de luna llena, a los licántropos tratados con estos métodos no les sale el vello (facial y corporal) que tanto los afeaba. El resto de los síntomas –agresividad, rasgos caninos, tendencia al canibalismo –no hay dios que se lo quite, pero, al menos, ya no resultan tan desagradables para la vista.

Y, además, este descubrimiento puede ocasionar una lluvia de dinero para los centros de depilación definitiva. “Hay muchos más hombres-lobo por ahí de lo que la gente piensa”, afirma Tomás Carilla, presidente de una conocida cadena, “y seguro que todos ellos quieren integrarse en la sociedad”. Es más, algunos analistas auguran que en este sector puede originarse la próxima burbuja que tire de la economía española.

En cualquier caso, seguiremos informando.

2 comentarios:

Serio Y. Pérez dijo...

Sin lugar a dudas, los lobos metrosexuales son tan necesarios a la sociedad como los metrosexuales tradicionales. Hace ya mucho tiempo que venimos exigiendo el derecho a la depilación total de los lobos tanto desde la sociedad protectora de animales como desde varias organizaciones de defensa de los derechos humanos. Así que debemos felicitarnos por este avance científico. Ahora podemos ir a por nuestra próximo objetivo: exigir el derecho de las mascotas a escoger la ropa y complementos que usan.

Chafardero dijo...

A la hirsuta Isabel Pantoja seguro que esta noticia también le alegra el día