miércoles, 24 de septiembre de 2008

FERNANDO ALONSO SE PASARÁ A LAS CARRERAS DE SACOS

(Vacapress) Ante la imposibilidad de conseguir un coche con el que pueda volver a luchar por el título mundial, el piloto asturiano medita dar un giro copernicano a su carrera profesional. “En las competiciones de sacos no es tan importante el coche y, además, no tendré que seguir viendo el jeto de Hamilton”, asegura el bicampeón del mundo, en declaraciones exclusivas a la redacción.

Sin embargo, no faltan voces críticas. Shere Khan Garoo, campeón mundial de distancias medias y largas, se ríe estruendosamente de las pretensiones del asturiano. “Con esas birrias de piernas que llega, no va a saltar ni diez centímetros. Por muchos sacos de telas especiales que le dé Renault, este no llega ni a la mitad del recorrido”.

Alonso, impertérrito, explica a quien le quiere escuchar que de niño perseguía a los rebecos por los montes de su tierra natal, y que no le costará mucho recuperar su forma de entonces. Sea verdad o no, seguiremos pendientes de la noticia.

3 comentarios:

Serio Y. Pérez dijo...

La popularidad de Fernando Alonso daría a este deporte el espaldarazo que necesita para convertirse en una disciplina olímpica.

Aunque Telecinco sería la más beneficiada con la ejecución de este proyecto, porque la reducida velocidad de las carreras de sacos permitiría a los paparazzi entrevistar a los deportistas mientras se desarrolle la competencia. Vamos, implicaría toda una revolución en la concepción de los reportajes.

Chafardero dijo...

En caso de que lo de los sacos tampoco le funcione, siempre puede dedicarse al lanzamiento de enano, que anda de capa caída y con un personaje tan mediático como Alonso volvería a recuperar el protagonismo que se merece.

Anónimo dijo...

Me consta que la marca de aceitunas "La Española" estaba interesada en fichar a Alonso para el proximo campeonato de lanzamiento de huesos de oliva de Cieza.

La Chumi

http://yosoylachumi.wordpress.com