viernes, 5 de septiembre de 2008

LOS EXTRATERRESTRES PAGARÁN EN LOS PARQUÍMETROS

(Vacapress) Ante la ola de quejas entre los vecinos de los barrios céntricos de Madrid, muy molestos por el trato de favor dispensado a selenitas, venusianos y otros alienígenas, las autoridades de Madrid han determinado que los OVNIS, hasta ahora exentos del SER, deberán apoquinar lo que les corresponda por aparcar en zona azul o verde.

El concejal de Estacionamientos y Multas, Severianus Recaudador, ha explicado a la agencia la medida: “Cuando vinieron los primeros platillos y astronaves, nos hizo tanto ilusión que eligieran Madrid como punto de contacto con los terrícolas que ni nos planteamos cobrarles. Pero, últimamente, vienen un montón a emborracharse y a ir de putas, aprovechando que nuestros precios son mucho más bajos que los de su planeta. Y eso está ocasionando que a los vecinos les cueste mucho más encontrar sitio”.

Al parecer, según cuentan fuentes bien informadas, la grúa ya se ha llevado dos platillos y un crucero imperial, y sus conductores han amenazado con volar la Tierra con sus bombas de protones. Sea como fuere, y especialmente si las bravatas de esos sujetos no fueran más que eso, bravatas, y la Humanidad se salvara de la destrucción, seguiremos informando.

2 comentarios:

Serio Y. Pérez dijo...

Ya era hora. Los extraterrestres se creen superiores a los terrícolas sólo porque trabajan en los mal llamados "programas del corazón". Así que me alegro de que alguien les haga poner los pies en la tierra.

Chafardero dijo...

¿Y para cuando el impuesto de circulación, el de matriculación y los peajes? Eso sin mencionar que se saltan todos los límites de velocidad, que yo no puedo pasar de cincuenta por ciudad y ellos a la velocidad de la luz por travesía. Que se coman los atascos como todo el mundo.