miércoles, 17 de septiembre de 2008

LOS YETIS INVADEN LAS PISTAS DE HIELO

(Vacapress) De penetración injustificable lo califican los propietarios de las pistas de patinaje. Las organizaciones ecologistas, en cambio, lo consideran una reacción lógica ante la destrucción de sus medios debida al cambio climático. El caso es que, de un tiempo a esta parte, muchas instalaciones de ese tipo han sido invadidas por abominables hombres de las nieves.

Aunque los defensores del medio ambiente defienden la ejemplaridad del comportamiento de los yetis, la convivencia con los patinadores no está exenta de roces. La profusión de primates muchas veces estorba las piruetas y cabriolas de los deportistas, quienes, además, no se cortan un pelo cuando ven una bella patinadora en minifalda. Es por eso que diversas asociaciones de deportistas de invierno han pedido que se declare la ley marcial en las pistas, y que se expulse a todos los yetis que no cumplan las normas. Lo que ha causado no poca indignación entre las ONGs medioambientales.

Sea cual sea el desarrollo de esta extraña crisis, seguiremos informando.

2 comentarios:

Serio Y. Pérez dijo...

Lo hacen sólo por llamar la atención. Yo ni los miro y se marchan enseguida. Desde

Serio Y. Pérez dijo...

...que los Yetis descubrieron que podían vivir de ofrecer "exclusivas" a los mal llamados programas del corazón se han convertido en una plaga de excéntricos capaces de todo por generar alguna polémica. Los prefería en su época de timidez adolescente.