miércoles, 29 de octubre de 2008

EL MADRID, INCAPAZ DE PAGAR LA HIPOTECA DEL BERNABÉU

(Vacapress) La crisis económica se ha cobrado una nueva víctima. Las últimas subidas del Euribor, el colapso de la venta de camisetas tras la salida de Beckham y, fundamentalmente, el altísimo coste de la ficha de Raúl, han pillado al Real Madrid con los pantalones bajados. En multitudinaria rueda de prensa, Quintín Esférico, portavoz del club, explicó con lágrimas en los ojos las dificultades que Cajamadrid está poniendo al club para la renegociación de su hipoteca, y amenazó con la posibilidad de que los partidos del equipo se acaben celebrando en el Rastro.

La noticia ha provocado un sinfín de reacciones. La gallina Caponata y, en general, todos los muñecos de Barrio Sésamo, están desolados, ya que, aunque sus contratos les prohíben decir expresamente de qué equipo son, todos ellos sienten una gran simpatía por el club blanco. En cambio, el burro Platero, atlético confeso, está que no cabe en sí de la alegría. Más neutral se muestra el fantasma de Francisco Umbral, quien apunta que “todo esta situación está haciendo que la gente deje de hablar de mi libro”.

Sea cual sea el desarrollo de esta noticia, seguiremos informando.

3 comentarios:

Janario dijo...

Mucho me temo que a estos les hacen como al bachiller Montilla, condonarles la deuda.

Saludos,

Dibujando la Crisis

Janario.

Dirty Clothes dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

Mauricio Maciel dijo...

La crisis nos afecta a todos, menos a los que mudan sus capitales a China!

Muy bueno tu blog!