miércoles, 1 de octubre de 2008

EL POLÍGRAFO, OBLIGATORIO EN LOS CAMPEONATOS DE MUS

(Vacapress) Increíble. Ante la proliferación de mentiras, faroles, falsedades y calumnias que está habiendo últimamente en los campeonatos de mus, la Federación Internacional de Juegos de Azar (FIJA) ha determinado que los jugadores deberán pasar por el detector de mentiras cada vez que hagan una apuesta de más de once puntos, o corten de mano siendo postre.

Pese a lo acertado de esta medida, el Sindicato de Tahúres de Celtiberia (SIC) se manifiesta radicalmente en contra. Según Iñaki Amarraco, presidente de dicho sindicato, “se está poniendo en duda el honor de los jugadores de mi asociación, que no necesitan de semejantes estratagemas para humillar a todo el que se les ponga por delante”. Y amenaza con una huelga de cartas caídas que podría tener nefastas consecuencias para la ludopatía nacional.

Ante el “otoño caliente” desde el punto de vista musical que se nos avecina, Vacapress va a mandar un enviado especial para que no se pierda comba del desarrollo de esta noticia. Seguiremos informando.

4 comentarios:

Serio Y. Pérez dijo...

Esas medidas arbitrarias sólo favorecerá que continúe la emigración masiva de los jugadores a los mercados bursátiles, donde ofrecen mayores libertades de operación y protección real, constante y sonante.

Chafardero dijo...

Pues entonces también habría que prohibir el mus negro, que darse mus con buena jugada además de ser de mentirosos es de traicioneros y vengativos.

Cabezón dijo...

Muy bueno este blog
Visitame y votame en los III premios blog de 20 minutos en la seccion de ficcion
elcabezonmolon.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es increíble que no tengas ni un sólo voto en el concurso. Me estoy descojonando leyendote. Eres realmente bueno!

Te voy a agregar a favoritos y posiblemente te vote. Un saludo y te invito a visitar mi blog y dejar una crítica o un voto o algo.