jueves, 23 de octubre de 2008

LOS TRESCIENTOS ESTABAN DOPADOS

(Vacapress) Increíble, pero cierto. Tras analizar numerosas muestras de ADN, los investigadores del laboratorio han dictaminado que los espartanos combatieron en la batalla de las Termópilas, bajo los efectos de una sustancia muy similar a la EPO actual. Estas averiguaciones confirman plenamente las hipótesis del Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad Central de Persépolis, que, hace tiempo, acusó a los hopilitas de prácticas ilegales, y al rey Leónidas de ser un camello redomado.

Nadie sabe cuál puede ser el alcance de este descubrimiento. La reclamación de Irán, en el sentido de que se rearbitren las Guerras Médicas y sé por ganador a su país, parece que tiene pocas posibilidades de prosperar, habida cuenta de las pocas ganas de los griegos de vivir bajo una teocracia chiíta. Pero en Atenas se temen que habrá alguna sanción a su país, y temen los efectos que tendría sobre el turismo, pongamos, el cierre de la Acrópolis.

Mientras se clarifica esta extraña crisis, Vacapress mantendrá un enviado especial en el terreno. Seguiremos informando.

3 comentarios:

Chafardero dijo...

Si te place, me gustaría cubrir la noticia sobre el terreno, que igual quedan restos de esa sustancia (es que tengo unos colegas ciclistas y andan algo apurados de material)

Alex dijo...

Buenas! Me gustó tu blog. Aun no he votado en la categoría de humor, y aun estoy pensando a quién votar...
Yo participo en la de cine, y creo que mi blog es bastante bueno, para comprobarlo, visitalo desde aquí: Entre Luces y Cámaras.

Que tengas un buen día.

Serio Y. Pérez dijo...

Hasta ahora no quise hablar sobre estos delicados temas. Pero ya que sale a colación, debo confesar que desde Hércules yo sospechaba que algo no olía bien en estos asuntos.