martes, 30 de diciembre de 2008

LOS REYES MAGOS, PILLADOS EN LA ESTAFA DE MADOFF

(Vacapress) La crisis no sólo está dejando las inmobiliarias y los bancos hechos un erial, sino que va a afectar a sectores considerados, hasta ahora, invulnerables. Según fuentes de contrastada credibilidad, el próximo 6 de enero los niños tendrán que comformarse con imitaciones baratas, fabricadas en China, de sus videoconsolas o meñecas deseadas. Y eso los que tengan suerte, porque muchos no verán ni carbón saliendo de sus calcetines.

El motivo es que Melchor, Gaspar, Baltasar, ante el dramático aumento de la demanda de los últimos años, decidieron abandonar la austeridad de que habían hecho gala siempre, e invirtieron sus ahorros en los fondos gestionados por el financiero estadounidense. Y ahora, cuando esos productos se han revelado tan huecos como el cerebro de George Bush, se las ven y se las desean hasta para comprar forraje para sus camellos.

De todas maneras, no todo el mundo está descontento con la noticia. Pese a que la reacción oficial de Papá Noel ha sido de consternación y solidaridad, el reno Rudolf, en declaraciones exclusivas a esta redacción, aseguró no sentir pena alguna. “Se creían muy guays, siempre con las coronas brillantes y hablando de cash-flows y otras gilipolleces allí, y ahora pretenden que les hagamos un plan de rescate. Pues ya pueden esperar sentados, los muy pijazos”.

Sea cual sea el desarrollo de esta tragedia, seguiremos informando.

No hay comentarios: