viernes, 5 de diciembre de 2008

LOS SUPERHÉROES PODRÁN ADOPTAR NIÑOS

(Vacapress) Una de las últimas barreras discriminatorias por fin ha caído. En una decisión que ha sorprendido a propios y extraños, el Gobierno ha derogado la ley que prohibía a los “sujetos enmascarados que se dedican a volar sin licencia y a entrometerse en la labor de las fuerzas de orden público” –tal como decía la susodicha norma- la adopción de niños. La noticia ha sido recibida con júbilo por todas las asociaciones de mutantes y ectoplasmas del país, que se habían manifestado en repetidas ocasiones y habían protagonizado reiteradas huelgas.

Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo. La Conferencia Episcopal, sin ir más lejos, está indignada. Su portavoz, Pitbull Sacrosantus, se lamentó en rueda de prensa de las leyes de “esta panda de rojazos empeñados en subvertir la familia tradicional, la de toda la vida”. Y, aunque este extremo todavía no ha sido confirmado oficialmente, se comenta en los mentideros que el PP se va a sumar a las movilizaciones de la Iglesia. Así, parece que Madrid volverá a disfrutar del espectáculo de curas y monjas enarbolando pancartas y profiriendo groserías. Lo que nos congratula de verdad.

Sea cual fuera el desarrollo de esta noticia, Vacapress estará al tanto.

1 comentario:

Chafardero dijo...

Se le olvida mencionar la disposición adicional primera de dicha ley, en la que se excluye de la misma a Supermaño, montaraz y pertinaz superhombre que habita al este del Moncayo