viernes, 16 de enero de 2009

LAS NEVADAS DE MADRID FUERON OBRA DE SARUMAN

(Vacapress) Increíble pero cierto. Los rumores que apuntaban a una ntervención sobrenatural para justificar el temporal que cayó sobre Madrid la semana pasada, y que colapsaron sus carreteras y aeropuertos, han resultado ser verdaderos. Las voces cavernosas que se oyeron en la nevada, en varios puntos distintos de la geografía madrileña, no eran otras que la de Saruman el Blanco. Al parecer, afirman fuentes cercanas a la ministra de Fomento, el susodicho mago fue contratado por el Señor Oscuro de Génova para tocar los cojoncillos al gobierno.

La noticia ha sentado como agua de mayo a los trabajadores de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). “Nuestras predicciones fueron correctas, nosotros no podemos contar con ese tipo de prodigios”, se explica Nube Isobaria, directora general de dicha institución. “Espero que todos los que nos criticaron ahora nos pidan perdón”.

Vacapress está muy preocupada por la posibilidad de que el hechicero vuelva a hacer de las suyas, pero seguirá al pie del cañón. Ahora y siempre.

3 comentarios:

Serio Pérez dijo...

Me lo temía. En las declaraciones de la ministra se notaba que estaba poseía por espíritus malignos.

chafardero dijo...

Ella misma es un ceceante espíritu maligno

noveldaytantos dijo...

¡ Saruman dimisión !