viernes, 9 de enero de 2009

LOS CONSTRUCTORES DE LAS PIRÁMIDES ERAN… MAÑOS

(Vacapress) Uno de los grandes misterios de la Humanidad ha sido resuelto. Durante siglos, los investigadores se preguntaron cómo era posible que, con los ridículos medios materiales de la época, los egipcios pudieron transportar los gigantescos bloques de piedra de que están hechos las tumbas de Keops, Kefren y Mikerinos. Finalmente, la expedición Carter-Labordeta ha resuelto el enigma: los trabajadores eran todos de Zaragoza.

No todos los investigadores están de acuerdo. Según algunos, el hallazgo de gran cantidad de estatuillas de la virgen del Pilar en un cementerio de la época no implica absolutamente nada. “Con la gran cantidad de intercambios comerciales que hubo entre Gizeh y Zaragoza en esa época, no sería de extrañar que las pilaricas se pusieran de moda entre los egipicios”, explica Escepticus Nonbeliever, reputado arqueólogo de la Universidad de Lovaina.

Pero, pese a esas opiniones aisladas, el consenso entre la comunidad científica es casi unánime, y ya se están componiendo jotas alusivas al tema. De las que, nos tememos, no habrá manera humana de librarse.

3 comentarios:

Chafardero dijo...

También acaba de ser descubierta una estatua de Ramsés II portando cachirulo, lo cual abunda en la teoría que tan doctamente has expuesto

Serio Y. Pérez dijo...

Tenía entendido que por esa época comenzaron los preparativos para la Expo.

Tatus dijo...

Esceoticus nonbeliever :)))))))))))))).. me parto.. jajajajaajaja.. en fin.. eres un crack tio.. un crack!