martes, 10 de marzo de 2009

LOS AUTOBUSES DE MADRID TENDRÁN ESPOLONES

(Vacapress) Harto de que los vehículos particulares se metan en el carril-bus e incluso aparquen en él, el consistorio de la capital ha tomado una medida que va a resultar muy polémica. A partir de ahora, los autobuses de la EMT tendrán espolones en su parte frontal, con los que podrán embestir a los infractores, dejarles la carrocería hecha fosfatina, e incluso abordarlos si los conductores se ponen farrucos, y se niegan a retirarse.

Iñaki Ostiadoy, concejal de Educación Vial y Urbanismo, no entiende las quejas de las asociaciones de conductores: “Si no quieren que les conviertan sus coches en un acordeón, pues que no se metan donde no deben”, asegura tajante. “Además, estas embestidas serán un espectáculo muy impactante desde el punto de vista visual, a los turistas seguro que les encanta”.

Sea cual fuera el desarrollo de la noticia, esta agencia les mantendrá al tanto.

4 comentarios:

Chafardero dijo...

Creo que una torreta ametralladora sería más convincente

noveldaytantos dijo...

Sí, ya me veo a los taxistas con tanques. La verdad es que sería divertido.

noveldaytantos dijo...

Os comunicamos que os hemos puesto un enlace en nuestro blog. Hemos creado un Top 10 de Blogs que actualizaremos mensualmente.
Cobramos comisión por cada trillón de lectores que os llegue.
Un saludo.

Libre dijo...

Me siento obligado a poner su agencia de noticias en el blogroll de la mía. Yo tengo espolones en la parte delantera de mi bicicleta.