viernes, 3 de abril de 2009

LOS LEONES DE LAS CORTES SE COMEN A UNOS TURISTAS

(Vacapress) Lo impensable ha sucedido. Unos viajeros japoneses que estaban sacando fotos a las Cortes fueon devorados, a las 21:00 horas de ayer, por las fieras que guardan el edificio. Uno de ellos, Lokito Minimoto, consiguió grabar algunas imágenes antes de ser despedazado, y el vídeo se ha convertido en el número 1 de You Tube.

Tarzán Angelchristus, cuidador de las fieras, se muestra indignado. “La culpa es del Gobierno, que nos han metido tal recorte presupuestario que los animalitos sólo pueden comer cereales de desayuno. Ni crisis ni leches, a ver si se creen ustedes que un león puede vivir con semejante dieta. Es una vergüenza”.

Desde las filas de la oposición ha surgido un clamor para sustituir a los leones por unas bestias menos peligrosas, como ovejas, gallinas o mapaches. Tal vez no serían tan buenos guardianes, pero no nos fastidiarían el turismo, dice Ignasi Antichrist, portavoz de Esquerra Republicana. Y recordemos, ¿dónde estaban los leones cuando el golpe de Tejero?

3 comentarios:

Libre dijo...

Antes o después tenía que pasar.

Chafardero dijo...

Ya tenían hambre ya que con lo correosa que es la carne de japones...

noveldaytantos dijo...

Lo que realmente les atrae es el sabor de la cámara que llevan al cuello los japoneses. Lo que pasa es que, claro, pues se comen al tío entero y ya está.