martes, 7 de abril de 2009

LOS MONOCICLOS DE EMPRESA, ÚLTIMO GRITO ENTRE LOS EJECUTIVOS DE NUEVA YORK

(Vacapress) Wall Street ya no es lo que era. En gran parte debido a la crisis, y al clamor generalizado por los sueldazos que cobraban mientras hacían añicos la economía mundial, los ejecutivos de la Gran Manzana han dejado atrás las limusinas y los lujosos todoterrenos que los caracterizaban, y ahora se mueven por la ciudad usando monociclos.

“Al principio usé una bicicleta, pero con un monociclo puedes subir escaleras y moverte sobre cuerdas, lo que viene muy bien a la imagen de marca de mi empresa” explica Cornelius Ninjaloan, gerente de una poderosa inmobiliaria. “Aparte de que estamos echando a los malabaristas hippies de los semáforos de Manhattan”.

Ante esta extraña moda, los imperios automovilísticos de Detroit están comprando las fábricas de monociclos, y cerrándolas a cal y canto. Ya veremos en qué queda la cosa, Vacapress les mantendrá puntualmente informados.

5 comentarios:

Arnold Schwarzenegger dijo...

Uno de mis asesores me dijo que invirtiera en ellos y no le hice caso. Ahora me arrepiento. Llevaré flores a la tumba de ese pobre infeliz.

Tatus dijo...

Si necesitas pasta para emprender tal negocio, ya sabes.. :)

Kermit dijo...

Sí, sé que puedo contar con los recursos de Efervescente.

chafardero dijo...

Yo también estoy dispuesto a entrar en el accionariado de tan prometedora propuesta.

noveldaytantos dijo...

Que vayan a trabajar en rickshaw. Pedaleando, claro.