miércoles, 15 de julio de 2009

EL PRÓXIMO FICHAJE DEL MADRID SERÁ… HOUSE

(Vacapress) Ni Ribery, ni Messi, ni Alonso, ni Xavi. Rupio Derrochator, tesorero personal de Florentino Pérez, ha dejado caer lo que sin duda es una de las bombas informativas del verano: el doctor House va a firmar en las próximas horas, y se va a hacer cargo del equipo médico del Real Madrid.

Imagínense la cantidad de batas y estetoscopios que vamos a vender, dice el susodicho tesorero mientras se frota las manos. Vamos a rentabilizar los cien millones de euros que nos ha costado ficharle en nada. Ya verán, de aquí a nada la anestesia del Madrid se va a vender como churros, así como las muletas, jeringuillas y antihemorroidales.

Los jugadores, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se muestran expectantes ante el inminente fichaje. “No sé si nos curará las lesiones”, dice el astro portugués, “pero lo que sí está claro es que nos hará casi inmunes al lupus”.

Vacapress interrumpirá su programación en cuanto el fichaje se materialice, y les dará un reportaje en exclusiva. No se lo pierdan.

4 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Yo lo último que había escuchado es que, para crear el triple de ilusión, el Madrid iba a fichar 3 veces a Kaká. A mí no me extrañaría mucho, la verdad.

Menudo imbécil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bluesfan dijo...

ey Kermit que tal?Me encanta tu blog como ya te dije en un e-milio.
He visto que has suprimido un comentario a tu última noticia¿ De algún troll amargadete porculero quizás?
Venga tío espero que estés bien. A ver si nos vemos.Un abrazo fuerte.

Kermit dijo...

Gracias, Fernando. Si, se me metió un tío a insultar. En fin, hay cosas que nunca entenderé. Pues sí, tío, a ver si quedamos algún día.