martes, 1 de junio de 2010

LA PIRATERÍA, UNA POSIBLE SOLUCIÓN PARA LA CRISIS ECONÓMICA

Tras el ajuste de las pensiones y los sueldos de los funcionarios, y tras los globos sonda respecto a la posible subida de los impuestos a los ricos, el Gobierno está preparando una medida que va a dar que hablar. En un viraje que podría aumentar aún más el aislamiento internacional de España, el gobierno de Rodríguez Zapatero va a extender patentes de corso a los pesqueros y mercantes.

“Es una cuestión de justicia histórica”, explica Catalejous Capitanflint, Director General de la Oficina de Patentes. “Se trata de recuperar el oro que Drake, Barbanegra, John Silver y otros nos robaron, con el cual podremos equilibrar el presupuesto y volver a derrochar dinero en obras faraónicas”. “No se preocupe, los piratas operarán en aguas muy alejadas de las costas españolas, con lo que el turismo no se resentirá”, añade cuando se le pregunta por las posibles repercusiones de la medida.


De momento, un atunero vasco ha secuestrado un pédalo con bandera de Mozambique, y ha pedido un cuantioso rescate. Estaremos al tanto para ver cómo evolucionan los acontecimientos.

No hay comentarios: