martes, 20 de julio de 2010

ENGORDA A SU UKELELE PARA CONVERTIRLO EN GUITARRA

Increíble, pero cierto. Jimihendrix Tripagato, un preescolar natural de Los Rábanos, provincia de Soria, ha descubierto un modo de fabricar instrumentos que, sin duda, revolucionará el mundo de la música. Descontento con la birria de ukelele que le regalaron los Reyes –que, aunque los rojos y republicanos dicen que son los padres, existen -, le estuvo dando un alpiste especial para instrumentos de música que él había desarrollado con su juego de química y, al cabo de unos meses, ha conseguido que el ukelele engorde hasta adquirir el tamaño de una guitarra.


“Lo malo es que el instrumento sigue teniendo cuatro cuerdas, Jimi tendrá que seguir experimentando hasta conseguir un alpiste que, además, replique las cuerdas”, explica don Tigretón, padre de la criatura. “Aunque creo que, lo que en realidad quiere el niño, es que le salga un amplificador y poderlo usar en conciertos de rock”. “Cosa que, en modo alguno le vamos a dejar”, añade doña Tecla, madre de Jimi.

Han llegado rumores a esta redacción de que los chinos están usando el descubrimiento para fabricar órganos de iglesia a partir de xilófonos de Fisher Price, pero ese extremo todavía no ha sido confirmado oficialmente. Aun así, nos tememos lo peor.

1 comentario:

noveldaytantos dijo...

Fíjate tú que para todo hay solución en esta vida.
Conozco a uno que se convirtió al egocentrismo y asegura que le va de maravilla. Será cosa de probar.