viernes, 16 de julio de 2010

ZAPATERO PIENSA CARGARSE EL MINISTERIO DE MAGIA

Ni Igualdad ni Vivienda. Según fuentes bien informadas, en la próxima reestructuración ministerial, el Presidente del Gobierno piensa eliminar uno de los departamentos más veteranos de la Administración. A la pregunta que qué se hará con sus funcionarios, habituados al uso de herramientas de trabajo como escobas voladoras, talismanes y pociones tramitadoras y nada familiarizados con las nuevas tecnologías, estas fuentes responden que se les colocará en Defensa, y que, si no valen para otra cosa, harán guardias.


Cómo no, el PP está indignado. Su portavoz para Asuntos Mágicos y Esotéricos, Mandrake Lovepotions, afirma que “los pocos galeones de oro que nos vamos a ahorrar no justifican el abandono de este ministerio, crucial para la seguridad de España. A partir de ahora, los mortífagos y Aquél cuyo nombre no puede ser pronunciado camparán por sus respetos, y que se vayan preparando los muggles de este país. A ver qué hace la Roja, ahora que va a perder su protección contra los hechizos de otras selecciones”.

Desde luego, la comunidad mágica está de uñas, a lo que no ayuda nada los proyectos de privatización de Hogwarts por parte de Esperanza Aguirre. Veremos cómo acaba todo.

1 comentario:

noveldaytantos dijo...

Va siendo hora de que el Ministerio de Magia contrate al más grande de la historia: El Gran Mago Devientre. Único en el mundo. E infalible.