viernes, 6 de agosto de 2010

ALARMA POR LA PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE HADAS MADRINAS

La última idea de la Consejería de Quitarse Trastos de En Medio, de la Comunidad de Madrid, está levantando ampollas entre las fuerzas políticas de la izquierda. Nadie se cree las explicaciones del titular de ese departamento, Sigfrido Scissorhands, en el sentido de que la calidad del servicio no sufrirá merma alguna.

Estrellita Rosaenpuño, portavoz para Asuntos Mágicos del PSOE, niega en redondo que el ahorro que se conseguirá gracias a la medida repercuta en beneficio de los ciudadanos. “Al no haber polvos mágicos gratuitos para que la gente vuele, aumentarán los atascos. Esta medida enriquecerá únicamente a las compañías aéreas, que son las que la han impulsado”.


Todavía más tajante se muestra Vladimira Barricada, Pregonera General de Izquierda Hundida. “Ahora que habíamos conseguido que se democratizaran los dones concedidos a los recién nacidos, llegan estos y lo joden todo. Vamos a volver a los tiempos oscuros en que las únicas niñas medio monas y listas eran las pijas, y a las de la clase obrera que les dieran morcilla”. “Pues no lo vamos a tolerar”, añade, a la vez que prepara un cóctel molotov y se bebe a palo seco una botella de vodka.

Mientras el clima revolucionario aumenta por momentos en la capital, la centralita del servicio de hadas está colapsado la mayor parte del tiempo. Todo el mundo intenta pedir cita, para antes de que suceda la catástrofe.

1 comentario:

noveldaytantos dijo...

Y además los vuelos de las Hadas Madrinas van dirigidos por los controladores aéreos que igual se ponen en huelga. Mal veo la cosa.