lunes, 18 de octubre de 2010

SE CUELAN EN DISCOTECAS MEDIANTE CAPAS DE INVISIBILIDAD

Los porteros de discotecas están que echan humo. Según nos explica Allstopper Youcannotpass, presidente del Sindicato de Vigilantes de Tugurios (SVT), una panda de desaprensivos se está valiendo de capas de invisibilidad –del estilo de las de Harry Potter – para entrar en locales nocturnos sin pasar el preceptivo control de indumentaria. “Se están colando con deportivas y calcetines blancos, y uno llegó al extremo de entrar disfrazado de Marlene Dietrich”. No se quedan en eso sus fechorías, pues, aprovechándose de su invisibilidad, algunos se meten detrás de las barras, pellizcan el culo de las camareras y, lo que es peor, se sirven copas gratis.


“Las boas constrictor ven a través de las capas, con lo que, si el Gobierno nos dejara importarlas, acabarían en un santiamén con el problema”, explica el presidente del SVT. “Lo que pasa es que estos sociatas no quieren resolver los problemas del país, lo único que les preocupa es que los gamberros son potenciales votantes suyos. Pero ya verán, cuando haya políticos a los que no les tiemble la mano en la Moncloa. Se van a enterar”.

Pero, entre tanto, sigue aumentando la demanda de capas en los “outlets” y en las tiendas de chinos –puesto que están rigurosamente vetadas en las de ropa de marca. Los locales de elite cada vez están más llenos de intrusos, y ya no hay quien se tome una copa a salvo de la visión de espantosos calcetines blancos.

Un espanto, oye.

No hay comentarios: