viernes, 19 de noviembre de 2010

GALEOTES SE NIEGAN A HACER UN “REALITY SHOW”

Estos esclavos están últimamente de un borde que da asco. Al enterarse del pacto que el cónsul Crasus Cantamañanus había firmado con la cadena Tele V para rodar un “reality show” en su galera, los remeros del “Queen Popea” se han amotinado, y amenazan con dejar de trabajar como se cumplan las previsiones del acuerdo. “Una cosa es que nuestras vidas sean durísimas, y otra bien distinta que vayamos a permitir que nos graben sin maquillaje y todos sudorosos”, se explica Casius Coquetus, líder de la revuelta. “Si la gente quieren ver galeotes siendo fustigados, que pongan Ben-Hur en sus teles”.


Pompeius Cameramanus, césar augusto de dicha cadena, está que trina. “Hemos grabado a miles de cristianos siendo despanzurrados por las fieras, y ni uno solo de ellos ha puesto jamás una queja. Los telespectadores romanos han podido ver en directo los asesinatos de varios emperadores y las orgías en que incurrían varias emperatrices, y a ninguno de ellos se le ocurrió poner el grito en el cielo. ¿A qué viene esto ahora?”.

Mientras el Senado tramita una ley para obligar a los esclavos a participar en los rodajes, estén bien peinaditos o no, en la nave las negociaciones se han estancado. Según cuenta la agencia Caligula Press, ahora los galeotes se han descolgado con que quieren asientos ergonómicos. Nada menos.

1 comentario:

noveldaytantos dijo...

La madre que los parió, cada día están más rebotados. Habría que no darles más azotes para que aprendieran. Es que ya le hinchan las pelotas a cualquiera, tú.