jueves, 3 de febrero de 2011

EL KRAKEN DEL RETIRO PIDE REMEROS MEJOR ALIMENTADOS

Toda una eternidad fastidiando, y ahora nos viene con esas. El kraken del estanque del Retiro, no contento con hacer estragos entre las parejitas que alquilan barcas, ahora encima pretenden que se alimenten a su gusto. “Es que, últimamente, a toda la gente que me meriendo se le nota que se alimentan a base de Mac Menús y Coca Colas. Y mira cómo me estoy quedando”. Y hay que reconocer que tiene razón. Sus antaño atléticos tentáculos están ahora llenos de lorzas, y emite unas ventosidades que antes no se le conocían.


“Que se joda”, exclama Benhurius Rammingspeed, jefe del sindicato de barqueros. “Le llevamos ofreciendo ni se sabe menús sanísimos, a base de ensaladas y frutas de temporada, y no nos ha hecho ni puñetero caso. A ver si se piensa que la gente va a comer sano porque lo diga él. Vamos, menudo pijo, de aquí a nada dirá que no come a nadie que no esté vestido con ropa de marca”.

Pero, en tanto no se arregla su situación, el kraken sigue con sus capturas, y lo peor es que la tinta del monstruo está empezando a parecer ketchup de mala calidad. Lo que no favorece nada al estanque.

2 comentarios:

Borja Echeverría Echeverría dijo...

No es fácil mantenerse en forma. Sobre todo si el pobre Kraken está en un sitio tan pequeño. En mar abierto podría darse unas vueltas, salir a hacer footing...

Kermit dijo...

Calla. No le des ideas a Gallardón, para que haga más obras.