jueves, 8 de marzo de 2018

EL CAMBIO CLIMÁTICO HARÁ QUE SE ADELANTEN LOS CUMPLEAÑOS


Hasta ahora sabíamos que los glaciares se van a derretir, y que el aumento del nivel del mar hará que las ciudades costeras queden hechas un asquito. Pero, según destacados miembros de la comunidad científica, el calentamiento global puede traer otras consecuencias bien distintas.

Un estudio publicado por el prestigioso Instituto Climatológico de Moenchengladbach (Alemania), afirma que, de no tomarse medidas urgentemente, las fechas de cumpleaños de la gente sufrirán alteraciones catastróficas. “Alguien que naciera, pongamos el nueve de mayo, tendrá que celebrar su cumpleaños a mediados de abril”, afirma Gunther Subenestrujen, director del citado organismo. “Imagine el caos que se va a formar. El desplazamiento de fechas hará que alguna personas tengan dos cumpleaños en el mismo año, lo cual será catastrófico para las economías domésticas de la eurozona. Y, peor aún, ya nadie sabrá qué signo del zodiaco ocupa, y los horóscopos serán un puro carajalen”.

Alarmada por estos sombríos vaticinios, la redacción pide a la gente que deje sus neveras abiertas, a ver si entre todos conseguimos acabar con el calentamiento global ese. Porque, si no, menudo cirio.

2 comentarios:

Agencia de posicionamiento web dijo...

Excelente artículo, tienes mucha razón en lo que dices, muy buena reflexión.

Kermit dijo...

¡Oh, un lector! Muchísimas gracias.