miércoles, 22 de abril de 2009

LOS ALUNICEROS, INDIGNADOS CON LAS OBRAS DE SERRANO

(Vacapress) Están que se suben por las paredes. A los sujetos que solían ganarse la vida estampando coches contras los escaparates de las tiendas de la “Milla de Oro”, la última iniciaitiva del alcalde, señor Ruiz Gallardón, les ha dejado sin medios de subsistencia, y con el espectro de la indigencia muy cercano. “Es que han llenado la calle de grúas, vallas y zanjas, y así no hay quien trabaje”, protesta Zelko Fastandfurious, uno de los más veteranos “aluniceros”. “Nuestros peristas nos están abandonando y las televisiones ya no nos hacen ni caso. En otras épocas nos habríamos comprado tuneladoras y convertido en “butroneros”, pero, con la crisis financiera, los bancos no nos dan un céntimo de crédito”.

Preguntado acerca de esas reclamaciones, Cementino del Cascote, concejal de Obras Molestas y Ruidos Ambientales, se ha limitado a encogerse de hombros y a declarar que la problemática de esa gente no es asunto suyo, sino de su colega de Cacos y Caquitas, Eleuterio Rompeplatos. Quien no está localizable, al pasarse el día jugando al golf en los campos de prácticas de doña Espe.

Aunque la amenaza de una huelga salvaje del sector planea sobre Madrid, los políticos no parecen darse cuenta de la gravedad del asunto, y tan sólo esta humilde agencia de noticias se ha propuesto informarles del tema.

Esperamos que lo tengan en cuenta.

miércoles, 15 de abril de 2009

LOS NAZARENOS, UNA SOLUCIÓN ECOLÓGICA AL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

(Vacapress) Por fin se ha encontrado una aplicación práctica a las cofradías de Semana Santa. En unas declaraciones que a buen seguro levantarán polvareda, Compostio Reciclator, consejero de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de las Batuecas, sugirió la posibilidad de emplear a los costaleros durante la totalidad del año. “Con el entrenamiento que tienen arrastrando vírgenes y santos, no les costaría nada sustituir a los camiones en el transporte por carretera. Se evitaría el echar un montón de hidrocarburos a la atmósfera, y bastaría con unos latigazos para que la merma en velocidad no fuera significativa.

Este anuncio ha sido recibido con división de opiniones. Según Cenutrianus Kukluxklán, presidente de la cofradía de San Austín de los Poderes, las consecuencias de las medidas serán, probablemente, funestas: “Una cosa es jorobarse la espalda llevando imágenes sagradas, y otra bien distinta herniarse con cajas de frutas, muebles o cisternas de gasolina. Ya verán ustedes cómo los curas se niegan a considerar el transporte de alcachofas, ganado o muebles del Ikea como penitencia”. En cambio, Astenio Primavero, director de una conocida agencia de viajes de Calahorra, no ve tantas objeciones. “Es un disparate, pero atraerá el turismo.

No lo duden, Vacapress les informará, en rigurosa primicia, de en qué queda la cosa.

martes, 7 de abril de 2009

LOS MONOCICLOS DE EMPRESA, ÚLTIMO GRITO ENTRE LOS EJECUTIVOS DE NUEVA YORK

(Vacapress) Wall Street ya no es lo que era. En gran parte debido a la crisis, y al clamor generalizado por los sueldazos que cobraban mientras hacían añicos la economía mundial, los ejecutivos de la Gran Manzana han dejado atrás las limusinas y los lujosos todoterrenos que los caracterizaban, y ahora se mueven por la ciudad usando monociclos.

“Al principio usé una bicicleta, pero con un monociclo puedes subir escaleras y moverte sobre cuerdas, lo que viene muy bien a la imagen de marca de mi empresa” explica Cornelius Ninjaloan, gerente de una poderosa inmobiliaria. “Aparte de que estamos echando a los malabaristas hippies de los semáforos de Manhattan”.

Ante esta extraña moda, los imperios automovilísticos de Detroit están comprando las fábricas de monociclos, y cerrándolas a cal y canto. Ya veremos en qué queda la cosa, Vacapress les mantendrá puntualmente informados.

viernes, 3 de abril de 2009

LOS LEONES DE LAS CORTES SE COMEN A UNOS TURISTAS

(Vacapress) Lo impensable ha sucedido. Unos viajeros japoneses que estaban sacando fotos a las Cortes fueon devorados, a las 21:00 horas de ayer, por las fieras que guardan el edificio. Uno de ellos, Lokito Minimoto, consiguió grabar algunas imágenes antes de ser despedazado, y el vídeo se ha convertido en el número 1 de You Tube.

Tarzán Angelchristus, cuidador de las fieras, se muestra indignado. “La culpa es del Gobierno, que nos han metido tal recorte presupuestario que los animalitos sólo pueden comer cereales de desayuno. Ni crisis ni leches, a ver si se creen ustedes que un león puede vivir con semejante dieta. Es una vergüenza”.

Desde las filas de la oposición ha surgido un clamor para sustituir a los leones por unas bestias menos peligrosas, como ovejas, gallinas o mapaches. Tal vez no serían tan buenos guardianes, pero no nos fastidiarían el turismo, dice Ignasi Antichrist, portavoz de Esquerra Republicana. Y recordemos, ¿dónde estaban los leones cuando el golpe de Tejero?