lunes, 9 de agosto de 2010

PROHÍBEN USAR EL COCHE PARA IR AL CUARTO DE BAÑO

La arraigada costumbre de los madrileños de aparcar el coche en el salón de sus casas, repantingarse en el sofá viendo la televisión, y coger el coche cada vez que tienen que hacer sus necesidades, tendrá que pasar a mejor vida. El Ministerio de Ambiente y Medio, dentro de su cruzada para reducir la contaminación dentro de los hogares, ha dictado una medida, por la cual la gente no podrá aparcar sus coches dentro de sus hogares.

“Es una cacicada, se ve la mano del lobby de los dueños de los garajes y de los agentes de movilidad”, clama al cielo Dominguer Mandoenmano, presidente de la Asociación de Automovilistas Caseros (AAC). “Estos ecologistas de pacotilla no se dan cuenta que la polución producida por el roce de las suelas de los zapatos es mucho mayor que las supuestas emisiones de los tubos de escape”.


En cambio, el director general de Tráfico Hogareño, Pirelio Sobrerruedas, está eufórico. “Estén ustedes seguros de que, con esta medida, caerán en picado las colisiones y accidentes en el interior de las casas. Y en modo alguno piensen que va a repercutir en una menor cantidad de visitas al cuarto de baño. Las experiencias de peatonalización interna llevadas a cabo en otras urbes demuestran lo contrario”.

En cualquiera caso, se espera un montón de movilizaciones para cuando deje de hacer tanto calor. Salvo que los afectados decidan quedarse en sus casas, repantingandos en sus butacas viendo la televisión, lo que siempre es una posibilidad.

viernes, 6 de agosto de 2010

ALARMA POR LA PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE HADAS MADRINAS

La última idea de la Consejería de Quitarse Trastos de En Medio, de la Comunidad de Madrid, está levantando ampollas entre las fuerzas políticas de la izquierda. Nadie se cree las explicaciones del titular de ese departamento, Sigfrido Scissorhands, en el sentido de que la calidad del servicio no sufrirá merma alguna.

Estrellita Rosaenpuño, portavoz para Asuntos Mágicos del PSOE, niega en redondo que el ahorro que se conseguirá gracias a la medida repercuta en beneficio de los ciudadanos. “Al no haber polvos mágicos gratuitos para que la gente vuele, aumentarán los atascos. Esta medida enriquecerá únicamente a las compañías aéreas, que son las que la han impulsado”.


Todavía más tajante se muestra Vladimira Barricada, Pregonera General de Izquierda Hundida. “Ahora que habíamos conseguido que se democratizaran los dones concedidos a los recién nacidos, llegan estos y lo joden todo. Vamos a volver a los tiempos oscuros en que las únicas niñas medio monas y listas eran las pijas, y a las de la clase obrera que les dieran morcilla”. “Pues no lo vamos a tolerar”, añade, a la vez que prepara un cóctel molotov y se bebe a palo seco una botella de vodka.

Mientras el clima revolucionario aumenta por momentos en la capital, la centralita del servicio de hadas está colapsado la mayor parte del tiempo. Todo el mundo intenta pedir cita, para antes de que suceda la catástrofe.

lunes, 2 de agosto de 2010

EL PARLAMENTO CATALÁN, A PUNTO DE PROHIBIR EL ARROZ EN LAS BODAS

Tras la prohibición de las corridas de toros, las instituciones catalanas prosiguen su cruzada en pro de los animales domésticos. En breves fechas se iniciará la tramitación de una medida que, de aprobarse, supondrá una auténtica revolución en las ceremonias de la región: los invitados a bodas no podrán arrojar arroz a los novios.

Pere Milgado, portavoz de la coordinadora ecologista del Baix Llobregat, explica la necesidad de la medida: “El vandalismo de los asistentes es tal, que los pobres marido y mujer quedan hechos unos zorros. Tras estas agresiones, tienen que dejarse un dineral en la tintorería, y ha habido casos en los que se les ha metido un grano de arroz en el ojo”. El susodicho portavoz ha declinado comentar desde cuándo los contrayentes en una boda entran en el capítulo de animales domésticos, o de compañía.


Cómo no, la polémica está servida. La Alianza Carpetovetónica Antifaz Warrior ha emitido un durísimo comunicado, en el que califican la iniciativa como ataque frontal a las tradiciones, no solo españolas, sino también de todos los territorios que alguna vez fueron de nuestro Imperio. “La giliprogresía nacionalista y Sin Dios ataca de nuevo”, explica con su retumbante voz José Antonio Polloenflag, su presidente e invicto caudillo. “No se había visto nada igual en España desde la batalla del Guadalete. Quieren romper España y vender los pedacitos en las tiendas de todo a un euro”.

Mientras la polémica arrecia, los invitados a las próximas bodas en Cataluña se están entrenando para tirar butifarras, que seguro que no se atreven a prohibir.