lunes, 3 de noviembre de 2008

EL TREN LIGERO LLEGARÁ HASTA LA ATLÁNTIDA

(Vacapress) La apuesta de la Comunidad de Madrid por el tren ligero sigue adelante. No contento con enlazar los municipios del norte y noroeste con la capital, el gobierno de Esperanza Aguirre planea enlazar, nada menos que con el legendario continente sumergido. “Ni París ni Londres, Madrid será la primera capital europea con conexión ferroviaria con la Atlántida”, se pavonea Tranquilino Ferro, consejero de Transportes.

Preguntada la presidenta de la Comunidad Esperanza por la proverbial lentitud de estos trenes, que ha sido motivo de hilaridad por parte de la ciudadanía, la dignataria respondió que “Uno de los objetivos de este medio de transporte es el fomento de la lectura. Si yendo de Pozuelo a Madrid la gente tiene tiempo de leerse el periódico entero, imagínese en un trayecto hasta la Atlántida. Será maravilloso, ver a la gente leyéndose las obras completas de Tolstoi, Proust o Pérez-Galdós”. “De hecho, a mí me vendría muy bien ese viaje”, añadió entre risitas.

Aunque Vacapress no acaba de ver la utilidad de esta infraestructura, les mantendremos informados.

1 comentario:

chafardero dijo...

Si es por promocionar la lectura, la Renfe se lleva la palma, que en cualquier viaje en cercanías te da tiempo a leerte En busca del tiempo perdido sin necesidad de correr mucho