jueves, 21 de octubre de 2010

LA ESTRELLA DE LA MUERTE, SUSPENDIDA EN LA ITV

Algo huele a podrido en el Imperio Galáctico. El proyecto estrella, tanto del Emperador como de Darth Vader, en el que han dilapidado buena parte de los Presupuestos Imperiales de los últimos años, ha quedado herido de muerte, y habrá que ver si consigue recuperarse. Al parecer, la estación espacial emitía bastante más contaminantes de los permitidos, y solo podrá circular hasta algún taller donde le arreglen este defecto.


Frente al desconcierto de las autoridades imperiales, que atribuyen el suceso a un sabotaje wookie, en la Alianza Rebelde se frotan las manos. “Esto es debido a lo poco que se preocupan por el Medio Ambiente las tropas de asalto imperiales”, comenta Jorgiñolucas Andador dos Cielos, portavoz de la Asociación de Jedis de Cambados. “Si en lugar de tantos cañones de iones usaran espadas láser biodegradables, como nosotros, otro gallo espacial les cantaría, hombre”.

Mientras se arregla la cosa, los planetas que iban a ser destruidos por la estación espacial son una pura fiesta, y las acciones de la Fuerza están subiendo como la espuma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que los años no pasan en balde. Habría que ver cómo están hoy las ensaimadas de la princesa Leia...

Kermit dijo...

Un poco putrefactillas, imagino.