miércoles, 20 de agosto de 2008

LOS EXORCISMOS NO SERÁN COSTEADOS POR LA SEGURIDAD SOCIAL

(Vacapress) Las asociaciones de endemoniados y de víctimas de Satanás están que trinan. La Conferencia Episcopal, y con ella la cadena COPE, lo considera una vuelta de tuerca más dentro de la cruzada anticlerical del zapaterismo. El anuncio, por parte de la ministra de Sectas y Religiones, Lourdes Antichrist, de que las familias que quieran luchar contra el Maligno, tendrán que hacerlo con sus propios medios, ha caído como una bomba en los círculos católicos.

“Aunque mucha gente piensa lo contrario, la existencia de Satanás, Lucifer o como se lo quiera llamar no está en absoluto demostrada” –se excusa la mandataria -. “Y los miembros y miembras del Gobierno estamos hartos de ver cómo determinados padres llevan a sus hijos al sacerdote, para curar dolores de cabeza, ardores de estómago o acné juevenil, y luego pasa la factura al Estado”. No piensa lo mismo Rufino Meapilas, coordinador de Herejías y Malignidades del Partido Popular, que alude al tremendo incremento de la presencia del Demonio en los últimos años, especialmente entre los votantes de partidos izquierdistas.

Ante lo encontrado de las posturas, se prevé un otoño caliente, lleno de manifestaciones, algaradas y misas en latín. Sea como fuere, seguiremos informando.

1 comentario:

Serio Y. Pérez dijo...

Afortunadamente, tenemos aún un reductos de esperanza, de Esperanza Aquirre para ser precisos, que ha tenido la precaución de privatizar la salud en la Comunidad de Madrid, y encargar su administración al caritativo clero.