martes, 22 de junio de 2010

LOS AGENTES DE MOVILIDAD USARÁN VUVUZELAS

Los madrileños jamás podrán olvidar el Mundial de fútbol que se está disputando en Sudáfrica. Si los informes que circulan por las agencias de noticias son ciertos, la delegación que el Ayuntamiento de Madrid ha mandado por allí está entusiasmada con esos instrumentos. “Cuando suena una de esas trompetas, parece que te está atacando una manada de elefantes enfurecidos”, se entusiasma Semaphorous Cebrapass, concejal de Aparcamientos y Vías públicas. “Gracias a estas trompetas, conseguirmos que los conductores, ciclistas y peatones se tomen en serio a los agentes de tráfico, y dejen de echarles miguitas como ahora”.


Hay quien está en contra de esta medida. El presidente de la asociación de Viejecitos Que Odian el Ruido de las Manadas de Elefantes (VQORME), Thympanous Verysensitive, amenaza con un verano de movilizaciones geriátricas. “Y al Gobierno no le vendrá bien el que, con la que está cayendo, aumente la conflictividad social”, amenaza. También está en contra la embajada sudafricana, que se opone a que se use uno de los símbolos de su cultura para regular el tráfico.

En cualquier caso, los aficionados al fútbol de momento están muy felices, pensando que, gracias a los agentes de movilidad, podrán recordar eternamente el Mundial de Sudáfrica. Ya veremos lo que piensan de aquí a unos meses.


1 comentario:

Tatus dijo...

Semaphorous Cebrapass... jajajaja... :))))